domingo, 18 de mayo de 2014

VASITOS FÁCILES Y RÁPIDOS DE MOUSSE DE QUESO CON MELOCOTÓN


La entrada de hoy no será muy extensa. Estos vasitos tan resultones los hice con la mousse de queso que me sobró de ésta receta; el huevo de chocolate relleno que hice para pascua.


Me llegó para 4 vasitos (tipo yogures de vidrio) y quedaron deliciosos. Podéis seguir la misma receta. Os pongo de nuevo el enlace, si pincháis aquí, veréis todos los ingredientes.



El montaje no pudo ser mas sencillo. Desmenucé unas galletas que puse en el fondo del vasito, a continuación le puse una capa fina de mermelada de melocotón; añadí la mousse de queso y por último (teniendo la precaución que la mousse ya esté hecha), puse una capa del sirope de melocotón a la que le añadí otro toque crujiente con un crocanti de avellana.


En un solo bocado, un refrescante postre con diferentes texturas. Tuvo mas éxito que el huevo de pascua en sí, jejejeje. 
Ahora para el tiempo de calor que nos viene... ideal.

Aunque tengáis que hacer la receta de cero, no es nada nada complicada. Es rápida y muy facilita de hacer.

¡Que lo disfrutéis!

9 comentarios:

  1. Se ven deliciosos y como dices muy sencillos de preparar, la presentación es preciosa y si es aprovechando los restos de otra receta mucho mejor, no se desperdicia nada!
    Un 10 Miriam!!
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes!! Aquí no se tira nada d nada!!! Jiji! Muchas gracias guapísima :-)

    ResponderEliminar
  3. Estos son los postres que me gustan!... esos que metes la cuchara hasta el fondo para recoger todos los sabores juntos. jajajaja
    Te han quedado unos vasitos estupendos. Las fotos son preciosas, me encantan.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad q las texturas son muy agradables al paladar. Gracias x comenta Mamen ;-)

      Eliminar
  4. hola guapisima aqui me tienes....y ummmm que buenos tienen que estar estos vasitos, me encanta. me quedo por tu cocins.
    Saludos desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  6. Ummmhhh!!! Una auténtica delicia!!!! Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam!!! estos vasitos tienen que estar de lujo!!!! porque tienen una pinta espectacular!!!! soy Elena del blog: "Unas Gotas de Imaginación" y sin duda me quedo en tu cocina como seguidora. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!, muchas gracias eres muy amable. Bienvenida seas. ahora me doy una vueltecita por tu cocina a ver que se cuece, jejeje

      un abrazo

      Eliminar