lunes, 19 de septiembre de 2011

TARTA FONDANT KITTY



El día 8/09 fue el cumpleaños de nuestra peque Ainhoa. Nuestra sobrinita que con 3 añitos recién cumplidos es la alegría de la casa,  la niña bonita, pura energía, que, con solo una de sus sonrisas, hace que te olvides de todas tus penas.

Me hacía mucha ilusión hacerle una tarta, y a ella, entre otros, le encanta la Kitty. ¡Que tendrá esta famosa gatita que cautiva a pequeños y no tan pequeños!...

El caso, es que le encantan los pasteles, y le gusta mucho soplar las velas, en nuestros cumples siempre es la primera en ayudarnos, jejeje.

El bizcocho era un " biscuit de savoie", aguanta el fondant, y está buenísimo. El relleno en esta ocasión fué una butterswiss de nutella, sacada de sugar mur, Chris, es una experta en fondant, y nos invita a hacer unas recetas exquisitas y muy bien explicadas. No pensé que me saldría, ya que la receta parte de un merengue suizo, pero por suerte me salió a la primera, y he de decir, que no está bueno, está buenísimo.

Todo hay que decirlo, y esta tarta me dió mas problemas que la primera, y a la vista está que tiene sus defectos, pero... no hay dos sin tres, y como caerá alguna mas seguro, espero aprender de los errores, e ir haciéndolo cada vez un poquito mejor. Con lo cabezona que soy, y con lo que me gusta investigar, seguro se ira notando alguna mejora.

Bueno, os dejo con algunas fotos, que, aunque son "malillas", se refleja el trabajo realizado.
En serio, mil disculpas por la mala calidad de las fotos.

¡¡Mil besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada