viernes, 2 de noviembre de 2012

CUPCAKES CALABAZAS Y "FAMILY MONSTER"


Tengo que reconocer que el Jueves que hice los cupcakes con crema de castañas, con la misma masa y el mismo frosting, lo aproveché para hacer un pequeño "experimento", jeje, cómo en casa somos dos y no venían invitados, me podía permitir el lujo, así que puse en práctica algo que vi en el blog de Lisa, evidentemente no me ha salido tan bien como ha ella, pero ya practicare ya... 

Tiene cosas maravillosas, y hace unas galletas preciosas que ojala yo tuviera tanto arte. El caso es que me gusto mucho la idea que nos ofrece y la puse en práctica. Lo único que me queda pendiente es ese "cupcake vampiro", que me ha "robao" el corazón, jeje, es monísimo, ¿y frankestein?, os animo a que le echéis un vistazo.

No os pongo de nuevo la receta porque es la misma que podréis encontrar aquí, es la misma, quitando que estos no llevan la crema de castañas.
Y sin mas, aquí os dejo las fotos de cómo lo hice.


He aquí mi primer error. No recordaba lo potentes que eran estos colorantes en pasta, le eché menos de una cucharadita de café, ¡gran error!, dejó un color mas intenso del que pretendía, pero ya estábamos en marcha, así qué...


Horneamos, sacamos, y dejamos enfriar.

Cortamos el "sobrero" para hacer nuestras calabazas, y la parte de abajo será para nuestros simpáticos monstruitos.


Ahora empezaremos a dar forma empezando por los ojos. Aquí Lisa, si no me equivoco, los hace con glasa real; yo he utilizado fondant que tenía; y los pegué utilizando un poquito de miel.


Hacemos los dientes, y la parte de arriba he utilizado un trozo desigual de chocolate.



Rellenamos, y colocamos la parte de arriba.



¡Y listo!

Para las calabazas. Solo tendremos que poner el chocolate, los rizos verdes también hechos con fondant, y rellenar.


Por cierto los efectos de la foto, los podéis encontrar en Picmonkey, es un editor de fotos que está muy bien.




No me quedaron exactamente como me hubiese gustado, pero ha sido muy divertido hacerlos.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario